Última hora

¡A CASA!

Final feliz: Fabiana Cari fue dada de alta

Tras 24 horas en observación, la joven regresa a su hogar

Final feliz: Fabiana Cari fue dada de alta
miércoles 21 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras 48 horas desaparecida, y 24 bajo observación, Fabiana Cari comienza a relatar su final feliz. Hace instantes, la joven de 28 años fue dada de alta del Hospital San Bernardo y regresa a su casa.

Previo a subir al taxi que la esperaba en las puertas del nosocomio para llevarla a su domicilio, la mujer habló brevemente con los medios de comunicación y aseguró estar “re bien”, y que se quería ir a dormir. Sin más, subió al rodado.

Parte médico

En este contexto, el doctor Esteban Saicha comentó que se le dio el alta médica a Fabiana Cari, “luego de pasar 24 horas en observación con la intención de hidratarla”. En esta línea explicó que “no hubo ninguna complicación de salud”, y que fue evaluada por el equipo de psicología de Salud Mental del hospital hoy, “dada de alta también, con muy buena respuesta en general”.

Finalmente indicó que la joven “tenía algunas escoriaciones, pero nada importante”, por lo que no tendrá que seguir ningún tipo de tratamiento. “Únicamente se brindaron pautas de alarma con respecto a la deshidratación. Vino bastante bien para lo que podría haber sido, así que feliz por ella”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS