Última hora

DURÍSIMO

Christian Petersen destrozó a los jurados de Masterchef Celebrity

El cocinero apuntó y disparó contra sus colegas

Christian Petersen Fuente:(Instagram)

Christian Petersen es jurado en el Gran Premio de la Cocina, el reality culinario de Canal Trece. En una entrevista con Juan Ethegoyen, para "Mitre Live", el ciclo de notas vía Instagram, despotricó contra los jurados de Masterchef Celebrity. Sin titubear, dejó en claro que no apoya en lo más mínimo la forma que tiene para dirigirse a los participantes.  

Con respecto al tema, el cocinero de El Gourmet comenzó diciendo: "Los tres jurados son geniales, los participantes tienen el timing perfecto y una producción impresionante. Hace un gran trabajo. Donato cocinó conmigo, a Betular lo conozco de las reuniones de cocineros y a Martitegui porque es de mi camada", señaló.

En la misma línea, Christian Petersen subió la apuesta y continuó: "Nos llevamos todos muy bien, pero es un rubro ser cocinero de la tele. Germán me parece un parco, pero es divino en persona. No es una persona cálida, ante la primera impresión, pero hay que romper el hielo nada más", afirmó. 

Sobre su desempeño en Masterchef Celebrity, el famoso cocinero sostuvo que se nota demasiado que está armado. "Siguen demasiado el guion, está demasiado marcado y son muy crueles. Lo que pasa es que forma parte de éxito del programa y la verdad que ellos la rompen", aseguró dejando en claro que no le convence su forma de trabajar.  

Sobre Claudia Villafañe 

Al ser consultado por la polémica de los ñoquis de la Tata, Christian Petersen aseguró: "Yo trabajé con ella cuando organizaba eventos. Me mandó sus ñoquis la semana pasada. Es muy laburadora. Me parece perfecto, hay un poco de enojo y resentimiento en la sociedad. Eran seis porciones y cuando me llegó la caja me impresionó. El diseño, todo lo que trajo, eran riquísimos. La verdad me encantó", dijo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS