Última hora

UNA PESADILLA

Salteño abusó sexualmente de la hija de su empleada

La víctima no soportó más, y le contó todo a su madre

Salteño abusó sexualmente de la hija de su empleada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño fue condenado a prisión, tras constatarse que abusó sexualmente de la hija de su empleada. El acusado permanecerá alojado en la Unidad Carcelaria 1.

Según consta la denuncia de la madre de la víctima, el hecho tuvo lugar cuando ella se encontraba trabajando en el domicilio de H. J. C. La mujer realizaba tareas de limpieza y residía en la vivienda del sujeto junto a su hija adolescente.

En ese contexto, la jovencita le contó que este salteño de 47 años había abusado sexualmente de ella cuando la invitó a ver una película en su habitación. Allí, el acusado tomó por la fuerza, le sacó la ropa, y la accedió carnalmente. Al momento del hecho la víctima tenía 14 años.

Condena

De esta manera, en un juicio abreviado presidido por el juez Ángel Amadeo Longarte, H. J. C. fue condenado a la pena de ocho años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia.

Asimismo se solicitó que se le realice al acusado un ADN para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS