Última hora

CON LA SALUD NO

No les importa nada: en un negocio salteño vendían hamburguesas y productos vencidos ¿Dónde queda?

En la zona norte de la ciudad

Venta de hamburguesas. Fuente: (Twitter)
jueves 22 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Casi sin ningún indicio de responsabilidad, un negocio ubicado en la zona norte de la ciudad vendía alimentos vencidos. Ante el descubrimiento de esto se procedió a multar el lugar puesto a que fueron varias las denuncias por la irregular situación.

Se trata de un comercio ubicado sobre avenida Bolivia, en inmediaciones a lo que es barrio el Huaico donde tras los controles se dieron con medallones de hamburguesas y panes, además de bandejas de comida vegetariana y yogures que estaban vencidos y a la venta.

De acuerdo con lo que encontraron en el lugar los inspectores, en este negocio se ofrecía a la venta mercadería que estaba vencida y que no contaba con fecha de vencimiento o rotulación donde se dé muestra dé un detalle de esto.

En este negocio salteño se decomisaron 11 bandejas de comida vegetariana; 120 unidades de pan de hamburguesas de diferentes marcas; 61 medallones de hamburguesas; 15 bandejas de lentejas y yogurt  en vasos descartables que no estaban en condiciones de ser comercializadas.

Las acciones 

Una vez que se dio con esta irregularidad en el comercio, se elaboró el acta correspondiente más un acta de infracción por el cual el comerciante deberá pagar una multa. La mercadería confiscada pasó a un proceso de desnaturalización, para su posterior descarte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS