Última hora

EXCELENTE INICIATIVA

Emprendedores salteños tendrán su primera feria ¿Dónde funcionará?

Está previsto que comience a funcionar este sábado

Emprendedores. Fuente: (Twitter)
jueves 22 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) una excelente manera de poder hacerle frente a la crisis económica hoy en día es a través de ideas propias, como las que ofrecen emprendedores salteños que decidieron crear un nuevo espacio para la venta de sus productos. 

Ante el panorama no quisieron perder más tiempo y organizados este grupo de emprendedores decidieron crear la primera feria en el Paseo de los Poetas, un espacio abierto que permitirá que los asistentes puedan recorrer los puestos y apreciar las propuestas. 

El objetivo de este espacio es muy claro, generar ventas y la promoción de los productos con los que cuentan estos comerciantes. El mismo estará habilitado de 10 a 20 horas y contará con unos 30 puestos para que los visitantes puedan disfrutar. 

Textiles, marroquinería, gastronomía, artesanías, cuero, cerámica entre otros serán algunas de las propuestas que podrán apreciar por parte de estos emprendedores salteños que repetirán la actividad cada segundo fin de semana de cada mes con distintas propuestas.

Iniciativa

Esta iniciativa forma parte del programa Comprá en tu barrio, por lo que los emprendedores deberán estar  inscriptos en la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar. También se  los incluirá en una feria virtual para facilitar la identificación de cada uno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS