Última hora

CONTUNDENTE

Ángel Causarano se aleja del revuelo en el Concejo y asegura que presentó su Declaración Jurada en "tiempo y forma"

Las alarmas se encendieron desde temprano en Salta

Ángel Causarano se aleja del revuelo en el Concejo y asegura que presentó su Declaración Jurada en "tiempo y forma"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde las primeras horas de este jueves la polémica estalló en el ámbito político y es que se dio a conocer una lista en la que aparecen los ediles del Concejo Deliberante que hasta el día de la fecha no han presentado su Declaración Jurada. Entre estos aparece el Concejal Ángel Causarano quien aseguró que la presentó en "tiempo y forma".

Como es sabido por todos, a través de la publicación del Boletín Oficial de la provincia de Salta, la Escribanía de Gobierno expuso el listado de concejales y exconcejales de la ciudad Capital que adeudan la presentación de sus respectivas declaraciones juradas de bienes patrimoniales, incumpliendo las leyes nº 3382 y nº 6547.

Frente a este panorama, el equipo periodístico de Voces Críticas tuvo la oportunidad de establecer comunicación con el Concejal Ángel Causarano, para consultarle sobre la polémica que había comenzado a expandirse por todos los medios de la provincia como un reguero de pólvora y que diera explicaciones al respecto.

Es así que, consultado sobre si era verdad que no había presentado su Declaración Jurada de Bienes patrimoniales durante los períodos 2017 - 2019 y 2019 - 2021, Causarano desmintió categóricamente esa información y aseguró con firmeza que había presentado la misma "en tiempo y forma".

"Sí la tengo presentada en tiempo y en forma. La presenté a la Declaración Jurada en la calle Caseros fui a dejar la documentación, mi patrimonio es conocido por todos. Yo tengo contador que maneja mis cosas, tengo todo en regla, todo blanqueado", expresó de manera contundente el edil capitalino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS