Última hora

Memes

Los mejores memes que dejó la caída de la web de Google Argentina: Nicolás Kuroña se volvió viral

Los usuarios no tardaron en compartir los mejores memes

Los mejores memes que dejó la caída de la web de Google Argentina: Nicolás Kuroña se volvió viral

La mañana de este jueves Google ha pasado a ser uno de los temas más conversados en las redes sociales y la internet en general. ¿El motivo? Nada más y nada menos que la caída del buscador más famoso del mundo en nuestro país la noche de este miércoles y en esta nota te detallamos mucho más.

Sí, y es que por unos momentos el famoso buscador ha pasado a otras manos que no eran las de Google, tras un aparente olvido al momento de realizar la renovación del dominio. Algo que inundó de memes todas las redes sociales y particularmente Twitter donde no dejaron pasar por alto el hecho.

Luego de que trascendiera la noticia de que Nicolás David Kuroña compró el dominio de Google  ‘Google.com.ar’ de forma legal por nada más y nada menos que 300 dólares, los tuiteros no dudaron en compartir los mejores memes tanto de orgullo como de burlas tras este insólito hecho y te comentamos los mejores en esta nota.

“El pibe que compró Google tiene la mejor anécdota para contarle a sus nietos”, “Nicolás David ya actualizó su LinkedIn como CEO de Google por 24 horas” y “me despierto y lo primero que veo es que un argentino compró Google”, fueron solo algunos de los mensajes que se evidenciaron en las redes sociales sobre la compra del dominio.

¿Resuelto?

Según se conoció el problema tardó solo unas horas y Google logró adquirir el dominio nuevamente. Aun se desconoce si esta situación generó algún tipo de desajuste en el popular navegador, pero lo que sí es cierto es que esta noticia se convirtió en uno de los temas virales de la semana.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS