Última hora

¡Diosa!

Gimena Accardi se mostró en topless desde la playa y se llevó todas las miradas: “Últimos días de calor”

La actriz acumuló elogios

Gimena Accardi se mostró en topless desde la playa y se llevó todas las miradas: “Últimos días de calor”

Tras conocerse las nuevas medidas de restricción impuestas por el gobierno, Gimena Accardi fue una de las primeras en pronunciarse y comentar acerca de cómo quedaría la situación con los teatros y la obra que presenta junto a su pareja Nico Vázquez y Benjamín Rojas. Además de ello, la joven decidió tomarse uno días de descanso junto a  su pareja en el mar.

Sí, y es que la ex Casi Ángeles aprovechó para ir junto a su pareja a la costa argentina y ha compartido los momentos de felicidad y relajación que ha vivido, pero además de ello, la reconocida figura ha subido la temperatura de las redes sociales con una llamativa y sensual foto en su cuenta de Instagram.

Gimena Accardi ha decidido despedirse del calor con una enigmática fotografía desde la playa y en topless, que ha llamado la atención de muchos y le ha valido múltiples comentarios en las redes sociales y que además ha titulado muy fiel a su estilo: “los últimos días de calor digamos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gime Accardi (@gimeaccardi)

“Bomba amiga”, “Bellísima”, “Qué mujer” y “Diosa”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la esposa de Nico Vázquez en su publicación. Además de ello, Jimena Barón le comentó “Mamasa”, mientras que Sofía Jujuy y Flor Vigna también sumaron sus reacciones a esta postal que se llevó todas las miradas.

Redes

Recordemos que Gimena Accardi cuenta con una amplia comunidad de seguidores en las redes sociales. Su presencia en la red social de la camarita asciende a los cuatro millones de 'followers', mientras que sus publicaciones acumulan más de 20 mil corazoncitos rojos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS