Última hora

INCREÍBLE

|HAY FOTOS| Una bandada de tucanes coparon gran parte de la ciudad de Salta

Algunos posaban ante las cámaras de los salteños

|HAY FOTOS| Una bandada de tucanes coparon gran parte de la ciudad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante los días que han pasado, varios fueron los ciudadanos salteños que se vieron sorprendidos al percatarse de la presencia de una bandada de tucanes sobrevolando y ubicándose en zonas muy transitadas del micro centro de nuestra ciudad Capital.

Es en tal sentido que, durante los días que han ido transcurriendo de esta semana un importante número de vecinos de la ciudad de Salta han reportado los avistamientos de esta bandada de tucanes en diferentes partes de la zona céntrica.

Tanto es así que, aseguran que al menos unos 20 tucanes fueron vistos sobrevolando y posándose sobre los postes de alumbrado público que se encuentra ubicados en la Avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta.

Además, otros ciudadanos reportaron que las aves en cuestión fueron vistas sobrevolando las inmediaciones del estadio del club de fútbol de Gimnasia y Tiro de Salta, mientras que otros embellecieron el paisaje urbano de nuestra ciudad.

Las fotografías que verán a continuación fueron tomadas por Carlos Occhipinto, un ciudadano salteño que oportunamente se encontraba paseando por el lugar en donde las aves andaban volando libremente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS