Última hora

¿Qué pasó?

El Backstreet Boys, Nick Carter se convirtió en padre nuevamente y preocupó a sus fans con un mensaje

El reconocido intérprete alertó a sus fanáticos y seguidores

El Backstreet Boys, Nick Carter se convirtió en padre nuevamente y preocupó a sus fans con un mensaje

Los fanáticos y seguidores del Backstreet Boys, Nick Carter se han mostrado muy preocupados y alertas tras los últimos mensajes del intérprete en sus redes sociales. Sí, y es que Carter se ha convertido nuevamente en padre en este día, pero aparentemente han surgido algunas complicaciones que han preocupado a todos.

Y es que los fans del reconocido cantante han sumado sus voces y palabras a las de él, para enviar fuerzas y una pronta recuperación a la esposa del intérprete y su hija. Todo esto luego de que Nick compartiera una foto en su cuenta de Instagram con una bata de hospital y un gesto de preocupación.

Nick Carter escribió: “Sí, soy un creyente. Le pido a Dios que nos dé fuerzas para proteger a mamá y bebé”, fueron las palabras del cantante en la fotografía. Asimismo, los mensajes de Nick continuaron en la red social del pajarito donde compartió más detalles de la situación que atraviesa recibiendo todo el apoyo de sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)

“Estamos orgullosos de anunciar que nuestro bebé ha llegado oficialmente. Pero como los padres saben, a veces las cosas no salen como las habías planeado. Tuvimos algunas complicaciones menores pero parece que las cosas van mejorando después de la primera noche”, señaló el hermano de Aaron Carter.

Agradecido

Asimismo Nick Carter agradeció las palabras y apoyo de sus fanáticos y seguidores y destacó: “Quería agradecer a todos por todas las oraciones y buenos pensamientos durante este tiempo. Los mantendremos informados”. Sin duda alguna, una noticia que ha preocupado a todos, y donde los fans han demostrado una vez más todo su apoyo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS