Última hora

ATENCIÓN

Carlos Morello desde el Ente Regulador de Salta: "Estamos redireccionando los subsidios a quienes realmente necesitan"

Así lo manifestó frente a los medios de comunicación

Carlos Morello desde el Ente Regulador de Salta: "Estamos redireccionando los subsidios a quienes realmente necesitan"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas del jueves, en diálogo con Radio Mitre, el Director del Ente Regulador de Salta, Carlos Morello hizo alusión a los subsidios que necesita hoy la gente y adelantó las tareas de análisis que se están llevando a cabo.

Es en tal sentido que, en comunicación con Miguel Dalesio, periodista y locutor de Radio Mitre, en horas de la mañana de este jueves, Carlos Morello aseguró que estan redireccionando los subsidios por parte del entre regulador a quiénes realmente lo necesitan.

Asimismo, Carlos Morello aseguró que al hacer un análisis exhaustivo sobre la situación, lo primero que encontraron es que existen unos 40 inmuebles de la iglesia católica (colegios privados) de Salta que están recibiendo la ayuda del Ente Regulador.

"Está clara la Ley y nosotros tenemos la potestad de redirigir esos subsidios. Entonces dijimos 'a ellos no' (en referencia a la iglesia) por lo cual hemos decidido redireccionar a otro sector que más lo necesite", explicó el titular del Ente asegurando a su vez que esto corresponderá a los comedores comunitarios.

Con respecto a esto, Morello ahondó: "Hicimos el análisis en la ciudad Capital y ahora lo estamos haciendo en el interior salteño y nos dimos cuenta de que son varios los inmuebles que no cumplen con ninguna función social o comunitaria. Es por eso que decidimos hacer esto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS