Última hora

Coronavirus en Salta: Adriana Jure confirmó que se vacunaron a más de 17.000 trabajadores de educación

Aseguró que la vacunación en este sector es prolija

Adriana Jure. Fuente: (Twitter)
jueves 22 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Reafirmando los dichos del ministro de Educación, Adriana Jure hizo referencia durante la conferencia de prensa a los avances de la campaña de vacunación para el sector de la educación y sostuvo que actualmente se inmunizó a unas 17.000 personas.

Durante la conferencia de prensa, la Jefa de Inmunizaciones de Salta destacó que: "Se avanza en la vacunación de docentes al tercer grupo referido por la Confederación Federal de Educación y en acuerdo con el Ministerio de Salud, que es completar a los docentes y no docentes de la primaria".

Jure explicó que en el caso de escuelas especiales se cumplió con la vacunación de personal docente y no docente en un 100%. Fue en este marco que a modo de balance destacó que hay más de 17.000 trabajadores de educación vacunados. 

Panorama en general

Durante la conferencia, Adriana Jure aprovechó también para hacer mención a los avances en general de la campaña de vacunación contra el COVID-19 donde detalló que se pudo concretar con la inmunización de alrededor de 100.000 adultos mayores. 

Por otra parte destacó la importancia de recibir la dosis de la vacuna antigripal, campaña que inició la semana pasada para poder inmunizar a los grupos de riesgo de la provincia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS