Última hora

¿QUÉ?

Jennifer López se ha apoyado en Marc Anthony tras su ruptura con Alex Rodríguez

La cantante y actriz ha encontrado refugio en su exmariado, según People

Jennifer López se ha apoyado en Marc Anthony tras su ruptura con Alex Rodríguez

(Redacción Voces Críticas) Hace una semanas, Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron la ruptura de su relación luego de estar cuatro años juntos. Ahora, según la revista People confirmó que la cantante y actriz ha encontrado refugio en Marc Anthony, padre de sus gemelos, Max y Emme. 

La fuente aseguró que Marc Anthony "ha sido un consuelo" tras la ruptura de Jennifer López inicialmente anunciada el 12 de marzo pasado y oficialmente confirmada el pasado 15 de abril.

"Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz," dijo una fuente cercana a Jennifer LópezPeople. "Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer."

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La noticias del acercamiento de Jennifer López y Marc Anthony surgen tras las declaraciones de otra fuente a People revelando lo que realmente causó la ruptura de la artista y el exjugador estrella de los Yankees de Nueva York. Dicha persona afirmó que la pareja dorada terminó simplemente porque ella ya no "confiaba" en él.

Detalles

"Ella insistía en eso", dijo dicha persona. "Había demasiadas cuestiones sin resolver. Ella se sentía bastante miserable y no creo que estaba en sus mejores intereses el permanecer el lado de Alex".

"Intentó arreglarlo, pero había demasiados asuntos por resolver", explica una persona próxima a la artista, que afirma que la cantante y actriz llegó a estar "hundida". "No creo que lo mejor para ella fuera seguir con Alex".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS