Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Jueves de luto: murió Nelson, el joven salteño con obesidad mórbida que pesaba 200 kilos

Se encontraba internado en el Hospital Oñativia

Jueves de luto: murió Nelson, el joven salteño con obesidad mórbida que pesaba 200 kilos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasadas las 13 horas de este jueves 22 de abril se confirmó una de las peores noticias de la jornada: murió Nelson, el joven salteño que padecía obesidad mórbida que pesaba 200 kilos y se encontraba internado en el Hospital Oñativia.

El joven salteño, Nelson Paredes, se había hecho conocido en las últimas semanas a nivel nacional debido a su fuerte y a la vez dramática historia de vida. Pues no solamente pesaba más de 200 kilos y atravesar la obesidad mórbida, sino que además tenía una hernia en sus genitales de más de 40 kilos.

Una vez dada a conocer esta terrible historia, Nelson que vivía en ese momento en la localidad norteña de Tartagal, en el departamento San Martín, fue trasladado en calidad de urgencia hacia el Hospital Oñativia de nuestra ciudad Capital.

Una vez en el mencionado nosocomio, el joven comenzó a ser tratado de inmediato por el complicado cuado de obesidad que atravesaba. Al principio todo era esperanzador y avanzaba en el tratamiento, pero lamentablemente luego de tres meses las cosas se complicaron y su cuerpo no resistió.

La conmocionante noticia fue confirmada y publicada por el medio digital Activa2, de la ciudad de Tartagal. Demás está decir que hay consternación y mucha tristeza en su ciudad natal donde era conocido y muy querido por los vecinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS