Última hora

Es hoy

Se viene con todo: Duki lanza hoy su nuevo disco y los fans palpitan de emoción

El intérprete cobra gran popularidad

Se viene con todo: Duki lanza hoy su nuevo disco y los fans palpitan de emoción

Duki ha cobrado gran popularidad en los últimos meses. Sí, y es que su sonido diferente y su estilo inigualable le han valido muchos fieles fanáticos y seguidores, quienes siempre están al tanto de lo nuevo que traerá el intérprete de la movida urbana. Tal como ha ocurrido la tarde de este jueves.

Y es que los fanáticos y seguidores del novio de Brenda Asnicar han revolucionado todas las redes sociales, ¿el motivo? Nada más y nada menos que el lanzamiento del nuevo material discográfico del ‘Chico Estrella’, que llegará a los oídos de todos la tarde de este día y te contamos todos los detalles de ello.

Duki lanzará su nuevo disco titulado “Desde el fin del mundo” y ya ha generado gran expectativa con lo que se encuentra contenido en él. El mismo cantante ha comentado a través de sus redes sociales algunos detalles que se han ganado las reacciones de todos sus fans, quienes ya no tienen que esperar mucho más para escuchar su nueva música.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chico Estrella (@dukissj)

La palabra de sus fans

“Motivación del día: hoy sale el nuevo álbum de Duki”, “Acá esperando el disco del Duki jajaja. Re fan sí”, “Hoy tenemos un Bizarrap ft Duki, estoy encontrándome bastante mal”, han sido solo algunos de los mensajes que el intérprete de Wacha ha cosechado tras las horas que faltan para el popular lanzamiento.

Recordemos además que hace menos de un mes, el Duki realizó el lanzamiento de “Wacha” tema en el que colaboró con nada más y nada menos que su colega, Khea y que se convirtió en todo un éxito. El sencillo acumula hasta ahora más de 29 millones de visitas en la plataforma musical de Youtube.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS