Última hora

FECHA 11

Fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional: Partidos, horarios y árbitros elegidos

Mañana comienza una nueva jornada

Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)

La Liga Profesional de fútbol argentino empezará a ver los primeros minutos de la fecha 11 este viernes 23 de abril hasta el lunes 26 inclusive. La Asociación Argentina presentó de manera oficial quiénes son los árbitros asignados para cada encuentro y los horarios, aunque con el correr de las horas podría ser modificado nuevamente.

El primer y único encuentro para este viernes por la fecha 11 será el de Godoy Cruz y Central Córdoba con el arbitraje de Ariel Penel desde las 21.15 hs. Mientras tanto el sábado abrirá Patronato vs Sarmiento con la dirección de Pablo Echavarría a las 13.30 hs y 15.45 hs se medirán Argentinos Junior y Banfield con Fernando Espinoza en cancha.

Siguiendo con la jornada por la Copa de la Liga Profesional a las 18 hs Huracán recibe a Boca con Silvio Trucco a cargo del reglamento y Unión recibe a Independiente desde las 21 hs con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El domingo es el día más ocupado si de encuentros se habla con seis partidos confirmados.

La jornada dominical por el torneo local la abrirá Lanús vs Vélez desde las 11 hs con Darío Herrera en cancha. Defensa y Justicia se mide con Arsenal desde las 13.30 hs bajo la atenta mirada de Andrés Gariano y desde las 15.45 Racing vs Colón con Pablo Dovalo como el árbitro asignado. A las 18 hs Fernando Echenique controlará River - San Lorenzo y desde las 21 jugarán Atlético Tucumán - Talleres por un lado con Leandro Rey en cancha y Rosario Central vs Estudiantes a la misma hora con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

La última

La última jornada por el campeonato nacional será el viernes 26 de abril con dos encuentros desde muy temprano. 15.45 hs abre la cancha Platense recibiendo a Aldosivi con el arbitraje de Pablo Giménez y el último será el de Gimnasia con Newell 's en el Bosque platense desde las 18 hs y con la presencia de Andrés Merlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS