Última hora

¡GENIAL!

Luis Miguel abrió una cuenta en TikTok y cautivó con su canción "Hasta que me olvides"

El "Sol de México" encendió las redes sociales

Luis Miguel en TikTok

(Redacción Voces Críticas) La música de Luis Miguel sigue vigente y sus fanáticos y fanáticas cada día lo aplauden más. Ahora, por el estreno de su serie en Netflix el cantante ha sido tema de conversión en las últimas semanas, por ello el nombrado "Sol de México" decidió abrir su cuenta en la red social de TikTok y seguir manteniendo su popularidad.

A pesar que Luis Miguel sea muy reservado en sus redes sociales, el cantante quiere abrirse a la posibilidad de compartir más contenido para sus seguidores y ahora lo hará en esta platoforma. Con tan solo unas horas, ya ha recolectado 41 mil seguidores.

El usuario de Luis Miguel en TikTok es lmxlm. Su cuenta ya está verificada. Para estrenar la app, el cantante compartió un video en el que aparece cantando el tema Hasta que me olvides. Hasta el momento, el video cuenta con más de 8 mil 500 likes con 211 reproducciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

"Hasta que me olvides" es una canción que cobró gran relevancia el pasado fin de semana debido  a que en "Luis Miguel, la serie" se contó la historia detrás de su creación.

La serie

El domingo 18 de abril la segunda temporada de la serie de Luis Miguel transmitida por Netflix vio luz luego de una larga espera por los fanáticos, ahora Diego Boneta quien interpreta al cantante en la historia, reveló la transformación facial a la que debe someterse en las grabaciones para así lograr el mayor parecido posible con el "Sol de México".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS