Última hora

Picante duelo

River Plate empata 1 a 1 con Fluminense por la fase de grupos de la Copa Libertadores

El Millonario abre una nueva jornada en el arranque del torneo

River Plate Fuente:(Twitter)

Esta noche River Plate se enfrenta a Fluminense, en el estadio Maracaná, donde intentará llevarse el primer partido de la fase de grupos. El equipo intentará borrar de un plumazo la última visita al país hermano, donde se desató un escándalo por la tarea de la terna arbitral. A partir de las 19 comenzó a ser televisado por la señal ESPN, para todo el país. 

Los once de Gallardo se medirán con sus pares, que salireron a la cancha plantados y confiados, durante los primeros minutos. A los 10 minutos del primer tiempo, por un error del arquero carioca sobre Borré, el árbitro determinó la falta y cobró penal para el Millonario. 

Montiel fue el encargado de patear y abrir el marcador para River Plate, dejándolo 1 a 0. Cuatro minutos más tarde, bajo el enojo de ir perdiendo, Fluminense puso a trabajar a Armani. El arquero hizo su mayor esfuerzo para despejar un cabezazo impecable que iba directo a la red. A manos del especialista, la pelota siguió de largo y se convirtió en córner. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de River Plate (@riverplate)

A los 21 minutos del segundo tiempo, el Millonario se distrajo y perdió el ritmo de juego. Esto permitió que el Fluminense, quien fue superior en toda la segunda etapa, lograra empatar el partido, arrebatándole la victoria de las manos. Fred, con una diagonal impresionante, quedó solo en el desmarque, luego de la asistencia de Cazares. Categórico definió al primer palo de Armani, que no pudo hacer nada. 

Flaqueó en Brasil 

A pesar de no haber sido una derrota, River Plate pasa por una buena racha y este empate deja mal sabor de boca. El equipo viene de tres victorias consecutivas y un invicto de siete encuentros. Venció a Colón, líder de la Zona 1, de la Copa de la Liga Profesional, eliminó a Atlético Tucumán por la Copa Argentina y goleó a Central Córdoba en Santiago del Estero. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS