Última hora

¡Un genio!

Bauti tiene 5 años y armó una rifa para alimentar a perros callejeros

Sueña con tener un refugio para animales.

Bauti tiene 5 años y armó una rifa para alimentar a perros callejeros

Argentina (Redacción Voces Críticas) Bautista tiene 5 años y vive en la ciudad de Ramirez, Entre Ríos. Está en primer grado de la primaria y organizó una rifa para alimentar a perros callejeros de su ciudad.


Bautista, junto a su mamá, fueron entrevistados por un canal de su provincia que, conmovidos por la solidaridad del pequeño, dieron a conocer la gran iniciativa con la que ya logró conseguir varias bosas de alimentos para los perritos.


"Yo siempre les doy de comer cuando vienen acá, también les doy agua, así que no creo que tengan sed o hambre. Pero sí creo que tienen calor y frío y se pueden sentir muy solitarios. Si no tuviera cuatro perros y tres gatos los adoptaría", dijo el pequeño.


Con solo cinco años organizó una rifa haciendo muchos numeritos con sus útiles escolares a los que vendió a 10 pesos y pudo juntar dinero para comprar alimentos.


Tanto su mamá como él buscan concientizar a las personas sobre la importancia del cuidado hacia los animales y que no se debe abandonar ni maltratar a las mascotas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS