Última hora

Policiales

Efectivos de la policía incautaron animales sueltos en Anta

Los propietarios podrán retirarlos previo a ser notificados con la infracción correspondiente.

Efectivos de la policía incautaron animales sueltos en Anta

Salta (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la policía de Salta pudieron advertir, a través de los patrullajes activos que llevan adelante, la circulación de animales sueltos en la vía pública. Al ser un peligro potencial para automovilistas y motociclistas procedieron a incautarlos.


Con el objetivo de prevenir ilícitos, contravenciones y supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, la policía lleva adelante patrullajes en diferentes punto de la provincia.


Fue durante estos operativos que efectivos pudieron advertir en las localidades de Talavera, El Quebrachal y Joaquín Víctor González la presencia de cuatro equinos que deambulaban en la vía pública generando peligro para automovilistas y motociclistas.

Los animales fueron incautados y trasladados hacia las dependencias policiales donde los propietarios podrán retirarlos previo a ser notificados con la infracción correspondiente.


“Será sancionado el propietario, poseedor o tenedor de cualquier animal que lo dejare deambular en la vía pública, plazas, rutas y demás lugares públicos, de modo que genere peligro”, señala el Art. 66° del Código Contravencional de la Provincia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS