Última hora

¿Qué pasó?

Masterchef Celebrity: los participantes recibieron una ayuda muy especial

En la gala más difícil tuvieron un pequeño alivio

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

Este jueves, en Masterchef Celebrity se llevó adelante la última gala antes del domingo de definiciones. En la Semana de la Súper Revancha, los participantes que habían sido eliminados, tuvieron la posibilidad de competir para saber quién de los ocho regresaría al certamen de cocina más prestigioso del mundo.  

Los concursantes del programa de gastronomía tuvieron que cumplir con la consigna de utilizar espinaca como la reina del plato. A pesar de ser una tarea sencilla, los chefs subieron la vara dándoles la opción de hacer un plato libre, pero con una forma de cocción determinada. Fue así que el Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Juanse y Cae pusieron manos a la obra.  

Cuando casi promediaba el desafío en Masterchef Celebrity sonó la alarma, que le paralizó la sangre a los cuatro. Todos sospecharon que lo que se venía no era nada grato. Inclusive alguno de ellos pensó que debía sumar un plato más a lo que ya estaban haciendo, algo que se hizo habitual en el show.  

Pero cuando los jurados del reality culinario pararon el reloj, estos se llevaron una sorpresa. "Hoy voy a cumplir un sueño. Los que están en el balcón, que siempre les gusta dar indicaciones, que siempre quieren asesorar, que siempre son los mejores, hoy van a tener la oportunidad que siempre quisieron. Los van a ayudar. Solo podrán ayudarlos los últimos 10 minutos y deberán ser los que emplaten", anunciaron. 

La gran noche de Juanse 

Juanse fue el participante que desafió al jurado de Masterchef Celebrity y que arriesgó su participación presentando una pasta rellena. No solo se llevó todos los halagos, sino que también consiguió pasar al domingo. Pero eso no fue todo, porque Daniel Aráoz logró un risotto que conquistó el corazón de Donato, lo que también le dio el pase a la final. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS