Última hora

DE TERROR

Delincuentes le "tumbaron" la placa de bronce a un importante edificio público: está en pleno centro de Salta

La Policía ni se percató

Delincuentes le "tumbaron" la placa de bronce a un importante edificio público: está en pleno centro de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) No son ningunos lerdos ni perezosos, y es que en las primeras horas de este viernes 23 de abril se conoció que una banda de delincuentes inescrupulosos se aprovechó de unas "fallas de seguridad" y se robó una placa de bronce de un importante y reconocido edificio público ubicado en pleno centro salteño.

Se trata de la lamentable situación que se reportó en las primeras horas de este viernes en el edificio que actualmente alberga al Instituto Provincial de Salud (IPS), ubicado sobre calle España al 700, a dos cuadras de la plaza 9 de Julio. Allí un grupo de delincuentes no lo pensó dos veces a la hora de dar el golpe y hacerse con una placa de bronce de importante tamaño.

Realmente la situación es de no creer, pues tanto es así que ni siquiera la Policía de la Provincia de Salta se percató del robo de la placa de bronce en cuestión. No fue hasta las primeras horas de la mañana que las autoridades de IPS se dieron cuenta de que faltaba la pieza metálica que había sido arrancada de cuajo por este grupo de malvivientes.

Fríamente calculado

Según se pudo averiguar, todo habría estado calculado desde un principio por estos malhechores, pues sabían que en el lugar no contaban con cámaras de seguridad, por lo cual tenían el "pase libre" para cometer sus fechorías y hacerse con la placa de varios kilos de bronce.

Es como consecuencia de esta "desinteligencia" por parte de las autoridades de seguridad de la ciudad, es que ahora los investigadores de la fuerza se encuentran trabajando arduamente para dar con los culpables del hecho a través del análisis de las imágenes de los dispositivos cercanos a la zona del IPS.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS