Última hora

¡WOW!

"Eres una con la tierra": El poderoso mensaje de Angelique Boyer que conmovió a sus seguidores

La actriz se mostró en una increíble faceta

Angelique Boyer cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Ayer 22 de abril fue el día mundial de la Tierra y fueron diversos los famosos que se pronunciaron en las redes sociales, tal como lo hizo Angelique Boyer quien compartió un poderoso mensaje sobre ello, además de publicar una serie de fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana publicó unas emotivas palabras sobre este día importante y añadió unas fotos en las que se le puede apreciar mientras limpia las playas y en unos paisajes impactantes.

"¿Cuales son las raíces de tu belleza? ¿Cual es la base de tu alegría? ¿Cual es la fuente de tu fortaleza? ¿Cómo incrementarás tu capacidad para amar esta vida y este mundo? Eres fuerte, tus raíces son profundas. Recuerda esto. Recuerda glorificar tus raíces, seguir su rastro, dejarlas beber y crecer. Eres una con la tierra", escribió Angelique Boyer en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los 13.2 millones de seguidores de Angelique Boyer reaccionaron ante las imágenes y las palabras de la actriz, y expresaron miles de comentarios de halagos y muestras de cariño.

Angelique cautivó a sus fans

Hace varios días, la protagonista de "Imperio de Mentiras" compartió varias imágenes de su pasado cuando tenía 18 años y sorprendió a sus seguidores quienes no dudaron en resaltar su belleza y además señalar que luce idéntica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS