Última hora

¿Qué le pasó?

Se filtró una foto de Zac Efron y su rostro luce irreconocible: ¿qué se hizo el actor que preocupó a sus fans?

El actor se llevó todas las miradas

Se filtró una foto de Zac Efron y su rostro luce irreconocible: ¿qué se hizo el actor que preocupó a sus fans?

A lo largo de los años la popularidad de Zac Efron creció significativamente. Sí, y es que le joven actor se convirtió en uno de los hombres más deseados y aclamados por el público y aunque se apartó un poco del mundo del cine, sus apariciones suelen ser recurrentes en algunas películas así como en las redes sociales.

Y la mañana de este viernes, el actor de High School Musical ha preocupado a todos sus fanáticos y seguidores, luego de que se filtrara una foto en las redes sociales, donde su rostro luce completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados. Algo que ha causado revuelo y que rápidamente lo ha convertido en tendencia.

Sí, y es que muchos son los que se preguntan qué ocurrió con el rostro de Zac Efron, pues sus pómulos lucen más abultados, al igual que sus labios y quijada. Algo que ha llevado a muchos de los usuarios de Twitter a crear memes al respecto, aun sin poder creer el radical cambio del actor de Baywatch.

Asimismo, aun no se sabe si esta fotografía de la ex estrella de Disney forma parte de algún nuevo proyecto laboral en lo que podría tratarse de algo de maquillaje o si el joven actor se sometió a algún tipo de tratamiento cosmético que finalmente arrojó el resultado que se ha convertido en viral.

La palabra de los fans

"Quien diría que Zac Efron se convertiría en Calamardo", "Cómo que Zac Efron va a protagonizar la serie biográfica de Ricardo Fort", "Solo para recordar que Zac Efron como Troy Bolton era todo lo que estaba bien en la vida", han sido algunos de los mensajes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS