Última hora

¡WOW!

Dulce María mostró una fotografía inédita de la época de RBD

La cantante sorprendió a sus fans

Dulce María cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras cautivar con unas divertidas selfies utilizando filtros, Dulce María volvió a encender las redes sociales al compartir una imagen de su pasado del detrás de cámara del vídeo "Beautiful" junto al cantante Akon.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz publicó una imagen en la que se le observa con su cabello rojo, mientras estaba en la época de grabaciones de la telenovela "Rebelde" y con ello conmovió a sus fanáticos y fanáticas.

"#TBT detrás del cámaras del video #Beautiful feat @akon en 2009", escribió Dulce María en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales y actualmente cuenta con 306 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los seguidores de Dulce María reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios. Además algunas figuras de famosos también compartieron palabras, incluyendo a sus compañeros de RBD, como Zoraida Gómez quien escribió: "Guapísima", y Grettell Valdez añadió emojis de una carita enamorada.

Dulce María y su hija

Hace varios días la cantante mexicana publicó una tierna imagen junto a su hija María Paula quien nació en diciembre de 2020 y con ello Dulce María cautivó a sus fans quienes no dudaron en llenar de comentarios de buenos deseos la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS