Última hora

positivo

Diego Brancatelli reveló que tiene Coronavirus

El presentador comentó en sus redes sociales

Diego Brancatelli reveló que tiene Coronavirus

La segunda ola de contagios por Covid-19 ha afectado a diferentes figuras del mundo de la televisión y espectáculo argentino. Y recientemente Diego Brancatelli ha sido uno de los que ha confesado haber dado positivo al peligroso virus que azota el mundo. Todo esto a través de un mensaje en sus redes sociales.

Y es que el integrante de Intratables ha comunicado a través de la red social del pajarito azul la situación, que rápidamente ha cobrado relevancia recibiendo el apoyo de todos sus seguidores en la popular red social. Todo esto luego de que en LAM también confirmaran que contrajo covid-19.

Diego Brancatelli comentó “Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido”, comentó en su mensaje el reconocido periodista, quien animó a todos a cuidarse en el mismo mensaje. Rápidamente la palabra de colegas y seguidores no se hizo esperar.

Y es que el también conductor de radio recibió mensajes en donde se lee: “Tranquilo, a pensar en positivo va a pasar rápido”, “Paciencia y que vaya todo lo mejor posible. Abrazo Diego”, “Lo mejor branca querido. Que pase rápido”, fueron solo algunos de los mensajes que Brancatelli recibió tras su posteo.

Aislados

Asimismo trascendió que el panel del programa de anoche deberá aislarse y también someterse al hisopado respectivo para descartar cualquier contagio. De la misma manera, Fabián Dorman también se sometió a un hisopado la mañana de este viernes, pese a no haber estado cerca de Brancatelli.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS