Última hora

¡INCREÍBLE!

Daddy Yankee causó furor con el lanzamiento de su tema "El Pony"

El cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales

Daddy Yankee y el lanzamiento de su canción

(Redacción Voces Críticas) Daddy Yankee encendió las redes sociales y causó furor en sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo tema musical llamado "El Pony". Actualmente la canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daddy Yankee compartió un breve adelanto del videoclip oficial de la canción que con tan solo unas horas ya cuenta con un millón de visualizaciones en YouTube.

"Dale pa’ todas las plataformas digitales del mundo y móntate en EL PONY perreo MASIVO!!!", escribió Daddy Yankee en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en redes sociales y se convirtió en tendencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Han sido miles los mensajes que los fanáticos de Daddy Yankee han compartido en la red social de Twitter para expresar su emoción y apoyo hacia el nuevo tema musical del cantante, entre los que se pueden mencionar: "me desperté y daddy yankee saco un tema. buen día", "Daddy Yankee subió un tema. Creo que bajó su edad. Parece de 24 años".

Daddy Yankee sorprendió a sus fans

También hace varias semanas el cantante estrenó su canción llamada "Problema" que presenta 75 millones de reproducciones en YouTube y con ello ha cautivó a sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS