Última hora

DETALLES

Meghan Markle reapareció en California con su hijo Archie tras el funeral del abuelo del Príncipe Harry

Meghan Markle fue vista con su hijo Archie en brazos y con su crecida "pancita" de embarazo

Meghna Markle y su hijo

(Redacción Voces Críticas) Luego del sentido funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, Meghan Markle se ha dejado ver en California con su hijo Archie. En unas fotografías tomadas pro la revista Page Six, laduquesa de Sussex aparece cargando a su hijo y enseñando su crecida "pancita" de embarzo.

Según informa Page Six, la fotografía de Meghan Markle fue tomada el pasado miércoles, casualmente el mismo día del que también data la fotografía que Kate Middleton le hizo a su hijo pequeño, el príncipe Louis, con motivo de los tres años que ha cumplido este viernes.

Meghan Markle de 39 años de edad, ya muestra su avanzado embarazo. La duquesa de Sussex espera una niña este verano, por lo que no pudo viajar a Inglaterra a estar en el funeral junto a su esposo. Las recientes fotos de los paparazzi muestran a la actriz muy casual, con pantalones de mezclilla, una camiseta negra y zapatos bajos, cargando a su hijo Archie.

Meghan Markle camina con el pequeño Archie, que el próximo 6 de mayo cumplirá 2 años, en sus brazos y colocado sobre su abultado vientre debido a que ya encuentra en la recta final de su embarazo. El segundo hijo de la pareja nacerá en verano y será una niña, tal y como ellos mismos confesaron en su polémica entrevista con Oprah Winfrey. Este bebé llega después de que anunciaran que habían sufrido un aborto en julio del año pasado.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Hace unas semanas se dio a conocer que los duques de Sussex han llamado a la policía nueve veces desde su llegada  la mansió,  por diversos motivos, que van desde la activación del sistema de alarmas instalado en la propiedad a la posibilidad de que se hubiera cometido algún delito. 

La pareja, junto a su primogénito Archie, se mudó a la ciudad de Montecito, California, luego de su corta estancia en Los Ángeles tras abandonar su vivienda temporal en Canadá a principios de marzo del año pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS