Última hora

¿Será?

Karina La Princesita avivó rumores de compromiso con su novio tras una llamativa postal

La intérprete causó revuelo

Karina La Princesita avivó rumores de compromiso con su novio tras una llamativa postal

Desde que se conoció que Karina La Princesita había decidido darse una nueva oportunidad en el amor con el músico Nicolás Furman, todos los ojos estuvieron puestos sobre ella y esta relación que parece ir viento en popa y de la cual poco a poco sus fanáticos y seguidores han podido conocer un poco más.

Y recientemente, la intérprete de “Corazón Mentiroso” ha llamado la atención de todos al compartir una fotografía a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado con nada más y nada menos que un anillo, que ha desatado fuertes rumores de ¿un compromiso con su novio?

La encargada de hacer énfasis en esta publicación de Karina La Princesita ha sido la joven influencer, Juariu quien ha compartido en sus historias de la popular red social que la intérprete musical había posado con lo que parecía una alianza en su dedo medio y que además una cuenta de joyería había dado ‘like’.

Y aunque la ex jurado del Cantando 2020 no ha detallado nada al respecto, pero lo que sí ha llamado la atención es que la cantante ha compartido una imagen en la red social de la camarita diciendo ‘sí. Quiero’, para posteriormente hacer referencia a la imagen de Juariu, ¿será que sí?

Preparada

Recordemos que Karina La Princesita es una de las convocadas para La academia, ShowMatch y a lo largo de las últimas semanas ha demostrado toda su preparación para este nuevo proyecto para el cual s ha mostrado muy emocionada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS