Última hora

¿QUÉ?

La contundente respuesta de Noelia Marzol al comentario de un seguidor que le pidió que aborte a su hijo

La bailarina tuvo un fuerte cruce con un usuario en redes sociales

Noelia Marzol reaccionó a un comentario

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer Noelia Marzol se mostró muy feliz por haber entrado en el octavo mes de gestación y lo hizo con una impresionante fotografía posando al desnudo frente a una ventana. Tras ello, la foto presenta 123 mil "me gusta" y miles de comentarios con buenos deseos, sin embargo hubo un fuerte comentario que ocasionó que la bailarina respondiera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Noelia Marzol publicó la foto que desató furo entre sus fanáticos y fanáticas, y en donde un usario le pidió que abortara a su hijo.

"Che, ¿por qué no lo abortás y hacés ver que es seguro?", escribió el usuario, con ello Noelia Marzol respondió: "¡No comprendo el mensaje amigo! ¿Ases? ¿Hablás de cartas? La ignorancia que te lleva a escribir así, es la misma por la cual pensar que mi embarazo lo llevo de manera imprudente. Tendrías que leer más... De todo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Además el mismo usario señaló: "Ustedes son las que piden aborto legal y lo lograron. ¿Qué tal si los famosos que pidieron aborto demuestran que es seguro? Solo eso pido". Tras esto Noelia Marzol destacó de forma contundente: "Seguís hablando desde la ignorancia, corazón. Nunca expresé públicamente lo que pienso al respecto. Y de todas maneras, ninguna mujer habla de abortar embarazos deseados. Escasea de lógica todo lo que escribís. Sos la ignorancia misma. Amaría saber en cuántas oportunidades propusiste tener relaciones sin preservativo".

La bailarina y su bebé

Hace varias semanas, la bailarina y actriz argentina compartió la primera ecografía de su hijo en camino, y en la imagen se puede apreciar el rostro de su bebé que nacerá en unos cuantos meses.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS