Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Amores perros: salteña desesperada ofrece su moto como recompensa por hallar a la mascota de sus nenes

Si lo ves, no dudes en contactarla

Amores perros: salteña desesperada ofrece su moto como recompensa por hallar a la mascota de sus nenes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mamá salteña se encuentra totalmente desesperada y ya no sabe a quién recurrir, y es que hace un par de días se le extravió un perrito que es la mascota de sus hijos y ahora ofrece su motocicleta particular como recompensan a quién logre encontrarlo.

Se trata de la dura actualidad que hoy por hoy le toca vivir a Caro, una madre salteña que se encuentra consternada y muy preocupada porque el perro de sus hijos, quien responde al nombre de "Carita de Malo", se extravió y hasta el momento no pudo encontrarlo.

Tanto es el amor que tiene por el bienestar de sus hijos que a través de una publicación en la red social Facebook, Caro ofreció hasta su motocicleta particular, una "Gilera Smash Tuning 2017" (con su documentación), como recompensa para la persona que logre encontrar al pequeño animalito y que los nenes dejen de sufrir su ausencia.

Según se pudo averiguar, la última vez que lo habrían visto sería en la zona del barrio Vélez Sársfield y alrededores. Frente a esto, la mamá salteña atinó a publicar también su teléfono celular para que aquellas personas que puedan aportar datos sobre el perrito puedan hacerlo comunicándose al 387-5093687.

Además pidió "por favor" que si alguien lo tiene encerrado, que se encargue de liberar al perrito, pues aseguró que así va a regresar solito a su hogar. "Necesitamos que aparezca urgente", escribió la mujer visiblemente preocupada por la desaparición del can.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS