Última hora

¡FUROR!

Niall Horan encendió las redes sociales con nuevas fotografías

El cantante se convirtió en tendencia por sus fanáticos y fanáticas

Niall Horan cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras el anuncio de las nominaciones a los BRIT Awards, Niall Horan expresó su incomodidad en las redes sociales al no recbir ninguna nominación. Ahora, el ex One Direction, compartió una serie de fotografías en redes sociales que encendieron las redes sociales y que en cuestión de minutos se conviertieron en tendencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Niall Horan publicó varias selfies e imágenes al aire libre que sus fanáticos y fanáticas no dudaron en comentar en la red social de Twitter. Actualmente la publicación cuenta con un millón de "me gusta".

"Cosas de primavera", escribió Niall Horan en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las rede sociales y sus fanáticos hicieron tendencia su nombre rápidamente en Twitter.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Niall Horan (@niallhoran)

De inmediato los mensajes  de los seguidores de Niall Horan reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y piropos hacia el cantante irlandés.

En Twitter, han sido cientos los mensajes que los fanáticos y fanáticas del cantante han expresado, además de muestras de cariño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS