Última hora

PARA EL INFARTO

Nuevas imágenes de Harry Styles en ‘My Policeman’: Cambio rotundo de look y escenas subidas de tono

El cantante británico está en pleno rodaje y tiene a todos sus fans enloquecidos

Harry Styles. Fuente (Twitter)
Harry Styles. Fuente (Twitter)
Harry Styles. Fuente (Twitter)

Harry Styles está afirmándose hace tiempo en su faceta como actor, con dos películas increíbles a estrenar y una tercera en pleno rodaje, ‘My Policeman’, para la que tuvo que hacerse un cambio de look total a como se lo veía en los últimos tiempos. Esta película también lo mostrará al desnudo, como nunca antes.

El ex One Direction se mostrará teniendo relaciones con un personaje clave en esta historia de discriminación, crimenes sin resolver y homofobia. Además tuvo que teñirse el pelo de rubio, como pocas veces se lo vio en el pasado y esta tarde se esperan las primeras imágenes con esta nueva etapa de su envidiada cabellera.

Enloquecidos

Los fanáticos y fanáticas de Harry Styles lograron hacerse de fotografías de su ídolo en el pasado, durante las grabaciones de ‘Scotty’ por el que también se aclaró varios tonos el pelo. Si bien este look no le quedará igual ya que es una nueva etapa en su vida y con un estilo completamente diferente al que se lo suele ver, es una aproximación acertada.

Quienes lo conocen y trabajan con él aseguran que el cantante de ‘Golden’ está muy emocionado por este nuevo rol ya que, aunque interpretó a un soldado en el pasado, nunca tuvo la tarea de ponerse en el rol de un policía en el contexto en que está ambientada la filmación. Como si fuera poco, se lo podrá ver como llegó al mundo, algo tampoco nunca visto.

 

El autor de ‘Fine line’ vivirá en la década del ‘50 con su esposa, en la piel de Emma Corrin pero enamorado de Patrick, personaje que interpreta David Dawson. Todavía falta mucho para el estreno del film pero se estima que será comenzado el 2022 mientras se espera el anuncio del estreno de ‘Don’t Worry Darling’ para los meses que vienen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS