Última hora

TRISTEZA

Falleció el productor teatral Daniel Comba tras dar batalla por Covid-19

El empresario murió en la mañana de hoy

Falleció Daniel Comba

(Redacción Voces Críticas) Tras una dura batalla durante semanas mientras estuvo internado en la clínica, Daniel Comba falleció en la mañana del día de hoy a causa de Covid-19.

El productor teatral y empresario pasó 45 días internado en la clínica, conectado al respirador debido al coronavirus y además, contrajoun virus intrahospitalario que complicó notoriamente su cuadro de salud.

Daniel Comba también estaba ligado al mundo del fútbol, produjo obras exitosas como Brujas, Panam y Circo, Excitante y La Noche de las pistolas frías. Daniel Comba fue un importante amigo de Jorge Guinzburg, con quien fue pionero en llevar sus espectáculos a la temporada de Villa Carlos Paz.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Multiteatro compartieron un sentido y conmovedor mensaje hacia su compañero de trabajo, Daniel Comba: "Daniel Comba. Consternados despedimos al colega y amigo".

"Daniel Comba. Uno de esos productores del cual su dedo sobre un papel en blanco tuvo mayor validez que cualquier contrato escrito. Otro día muy triste para la actividad teatral", expresó la cuenta en otro emotivo mensaje hacia su colega y amigo.

Emotivos mensajes

Además Daniel Comba era fanático de Vélez como Guinzburg y le dedicaron un conmovedor mensaje: Lamentamos comunicar que en el día de hoy, falleció Daniel Comba, fanático hincha de #Vélez. Su padre fue portero en el vestuario en la década del 60-70. Representante, productor artístico y una vida ligada al club. q.e.p.d.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS