Última hora

¡Emoción!

El Reino, la nueva serie argentina de Netflix con Peter Lanzani reveló las primeras imágenes y causa revuelo

Se conocieron las primeras imágenes

El Reino, la nueva serie argentina de Netflix con Peter Lanzani reveló las primeras imágenes y causa revuelo

Muchos son los que mes a mes esperan por conocer los nuevos estrenos de Netflix en su catálogo y recientemente todos los argentinos han comenzado a palpitar de emoción por “El Reino”, la nueva serie de nuestro país que llegará muy pronto a la popular plataforma y que ya ha dejado ver sus primeras imágenes.

Sí, y es que la plataforma por streaming más famosa ha revelado hace tan solo horas, las primeras imágenes de una historia creada por Marcelo Piñeiro y Claudia Piñeiro, que promete mantener a todos al borde del suspeso y el misterio o al menos así lo han dejado ver en estas primeras apreciaciones.

El Reino, de Netflix, contará la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, quien es candidato a la Vicepresidencia de la República, y que cuyo compañero es asesinado de forma inesperada en un acto de cierre de campaña. Tras esta situación llegará la oportunidad más esperada convertirse en el próximo presidente de la Nación.

Todo esto, mientras la trama de la serie se desarrolla y Emilio busca descifrar quién asesinó y por qué a su compañero, al tiempo que se prepara para estar al frente del país. Una ficción que contará además con grandes figuras como Mercedes Morán, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, y Peter Lanzani, entre otros.

¿Estreno?

Aunque aún no hay fecha oficial de estreno, se conoció que El Reino llegará en los próximos meses a la plataforma de Netflix, se rumora que para invierno todos los espectadores podrán disfrutar de este relato que promete grandes emociones al público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS