Última hora

MESAZA

Estos son los invitados de Juana Viale a La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Se viene otro fin de semana a pura emoción

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Todavía falta para que Mirtha Legrand se pueda sumar a sus dos emisiones ya que esperará el tiempo prudencia de inmunización de la vacuna contra el coronavirus. Mientras tanto, La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand seguirán a cargo un tiempo de su nieta Juana Viale.

El ciclo de Canal Trece viene batallando a contrarreloj cada sábado frente a su principal competidor, Andy Kusnetzoff con PH Podemos Hablar, aunque el domingo el panorama cambia. Si bien en la nocturnidad el rating no acompaña todo lo que le gustaría a la producción, al mediodía viene imponiendo su primer lugar.

El sábado Juana Viale tiene preparada una gran cena para La Noche de Mirtha, aunque con una baja a último minuto por coronavirus. Se trata de Fabián Domán, uno de los invitados más esperados que esta mañana se enteró que es contacto estrecho con un caso positivo, Diego Brancatelli. Debido a la urgencia del caso, tuvo que cancelar su invitación y aún no se sabe quién ocupará su espacio.

El programa de ‘La Chiqui’ Legrand mañana recibirá a Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que se manifestó a favor de mayores cierres para evitar la circulación. También estará presente Conrado Estol, un profesional de la salud y Jesica Bossi, periodista y politóloga. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Domingo

Para Almorzando con Mirtha Legrand, la jornada transcurrida completamente diferente, primando el humor ante todo y dejando atrás las preocupaciones de la semana. Los invitados son el cantante de ‘Los Palmeras’, Rubén Deicas, para ponerle ritmo a la velada, Malena Guinzburg, el doctor Jorge Dotto y la periodista Dominique Metzger.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS