Última hora

Festeja el PRO

Alberto Fernández tiene peor imagen que el último mes de gobierno de Mauricio Macri

La universidad Torcuato Di Tella elaboró un informe acerca del índice de confianza en el gobierno nacional.

Alberto Fernández tiene peor imagen que el último mes de gobierno de Mauricio Macri

Argentina (Redacción Voces Críticas) La universidad Torcuato Di Tella elaboró un informe acerca del índice de confianza en el gobierno nacional. El resultado arrojó una mala noticia para el presidente ya que tiene peor imagen que el último mes de gobierno de Mauricio Macri.


“El ICG de abril fue de 1,73 puntos, con una disminución de 2,9% respecto de marzo. El valor actual se coloca 12% por debajo del correspondiente al último mes de la administración de Mauricio Macri (ICG diciembre de 2019 = 1,97)”, señala el informe del Di Tella.


Alberto Fernández tuvo un gran declive en su imagen, lo que indica que no están siendo bien recibidas las decisiones que viene tomando en lo que va de la pandemia ya que, a comienzos de la cuarentena, su imagen se había elevado por encima del 80%.


"Los valores del ICG de los últimos tres meses han sido en cada caso los más bajos del actual mandato presidencial", detalla el informe.


Las variaciones negativas se destacan en los siguientes puntos del estudio del Di Tella: "Eficiencia en la administración del gasto público (1,37 puntos, -7,7%), Evaluación general del gobierno (1,40 puntos, -5,8%) y Honestidad de los funcionarios (2,12 puntos, -4,9%).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS