Última hora

EN ALERTA

Reunión de urgencia en Casa Rosada: ¿Se vienen nuevas restricciones?

Se da tras conocerse el reporte epidemiológico de esta jornada

Reunión de urgencia en Casa Rosada: ¿Se vienen nuevas restricciones?
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El reporte epidemiológico de este viernes confirmó 557 muertes y 27.884 nuevos contagios de coronavirus en Argentina. Tras darse a conocer el mismo, se convocó a una reunión de urgencia en Casa Rosada.

Por estas horas, el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se encuentran reunidos en Balcarce 50 para analizar la situación sanitaria por el COVID-19 específicamente de la provincia de Buenos Aires, donde se registró la mayor cantidad de casos en esta jornada.

Según se pudo saber hasta el momento, pese a que los números de este viernes trajeron gran preocupación, hoy no se harían anuncios. También participan de la reunión Santiago Cafiero y Nicolás Kreplak.

Camas UTI

Sin dudas, una de las cuestiones que más preocupa al Gobierno, es el alto índice de ocupación de camas en Unidades de Terapia Intensiva. De acuerdo al último parte emitido por el Ministerio de Salud de la Nación, actualmente hay 4.805 pacientes internados en todo el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS