Última hora

¿Cuándo?

Lali Espósito anunció fecha de lanzamiento de la segunda parte de Sky Rojo

La actriz enloqueció a todos sus seguidores

Lali Espósito Fuente:(Instagram)

Lali Espósito respondió algunas preguntas de sus seguidores en las redes sociales. Luego del éxito rotundo que fue el lanzamiento de Sky Rojo, quienes siguen su carrera están ansiosos por saber cuándo se podrá ver la segunda parte de la tan aclamada tira de ficción que conmovió a todos, por su historia.  

En ese sentido, la ex Casi Ángeles recibió la consulta de uno de sus seguidores, en las historias de Instagram. "¿Cuándo van a salir más episodios de Sky Rojo? Necesito ver más episodios y más temporadas", expresó uno de ellos. Sin titubear ni un segundo, pero tampoco ampliando la información ella señaló: "Julio".

También le preguntaron a Lali Espósito sobre si realizaría una sesión con Bizarrap y ella no solo dijo que si, sino que lo arrobó tirando un guiño. Desde hace algunos días que se viene hablando de esta información, pero aún no hay nada confirmado. Ellos estuvieron juntos en Miami, donde también compartieron un día junto a Santi Maratea y Nicki Nicole. 

Cambios en la primera edición 

La actriz argentina lanzó una polémica frase durante el último capítulo, que generó la indignación en la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina. Su personaje, Wendy, confiesa su historia de vida y termina lanzando las palabras que cayeron mal en su público. "Deberían darme el premio al romanticismo a mí, o al mongolismo". 

Ante esto, los productores de la serie que protagoniza Lali Espósito decidieron hacer un cambio en esa parte. La plataforma digital decidió modificó lo que se decía y tomó en cuenta las argumentaciones. A partir de ahora, la actriz dirá "boludismo", en vez de "mongolismo". 

 

"Wendy" en pos de confesar su historia lanza una frase, que llamó la atención de los televidentes y que nu dudaron en hacer extensivas sus quejas a las redes, donde cobró visibilidad

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS