Última hora

Dolorosa despedida

Murió Mario Meoni: UTA y SAETA dieron sus condolencias a la familia

El funcionario falleció en un terrible accidente

Mario Meoni Fuente:(Instagram)

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación, murió en un trágico accidente llegando a la localidad de San Andrés de Giles. El mismo viajaba en un auto oficial del Ministerio de Transporte de la Nación. Se trasladaba a Junín, de donde era oriundo, para pasar el fin de semana junto con sus hijos.

 

Con respecto al tema, la Unión de Tranviarios Automotor lanzó un sentido mensaje para despedirse del titular de la cartera. "La Unión Tranviarios Automotor en su totalidad se encuentra consternada y siente muchísima pena por el fallecimiento del Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni", señalaron.

Haciendo referencia a la muerte de Mario Meoni, continuaron expresando: "Hemos trabajado mucho juntos tratando de encontrar soluciones a las necesidades de nuestros trabajadores del transporte público, y hemos sido testigos privilegiados de su esfuerzo y compromiso en una tarea muy difícil ante el escenario crítico que afecta a la Argentina. 

Finalmente, apuntaron a la familia del dirigente político: "Abrazamos a su familia y a todos sus seres queridos, en este momento triste para toda la Nación". La consternación de todo el arco político dejó en claro que era una persona muy querida por todos. Cercano a Sergio Massa, había logrado llegar al puesto por su extensa carrera política.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Andrés Meoni (@mariomeoni)

El mensaje de SAETA

El servicio de transporte salteño, también se refirió a la muerte de Mario Meoni, despidiéndose en su cuenta de Twitter. "SAETA S.A. lamenta el fallecimiento del Sr. Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, gran impulsor del desarrollo del transporte federal", advirtieron en referencia a lo ocurrido.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS