Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Que no te pillen en off-side: ahora estacionar en una zona de Salta podría costarte una multa

Así lo confirmaron desde la Municipalidad

Que no te pillen en off-side: ahora estacionar en una zona de Salta podría costarte una multa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Debes manejarte con cuidado y precaución por las calles de la zona del microcentro de Salta, y es que en las últimas horas se confirmó que estacionar en una zona de la ciudad se encuentra prohibido, por lo que podría costarte una multa si haces caso omiso a la nueva normativa.

Es tan el sentido que, desde hace un par de jornadas atrás, las autoridades de la Municipalidad de Salta mantuvo encuentros con los dirigentes locales del Tren de las Nubes y de Trenes Argentinos, para delinear una serie de acciones y la implementación de nuevas medidas con el principal objetivo de optimizar la circulación en una zona en donde ahora está prohibido estacionar.

Del encuentro se terminó dictaminando que a partir de ahora, ya no se va a poder estacionar nunca más en la dársena de acceso a la Estación de Trenes de la ciudad de Salta, más precisamente sobre la calle Ameghino.

Tanto es así que, ahora en esa zona se puede observar que se instaló un vallado y siempre andará rondando el lugar un inspector municipal que se encargará de custodiar. No obstante las ambulancias (en caso de emergencia) sí están autorizadas a parar, también los agentes de seguridad y el ascenso y descenso de pasajeros que se desplazan en unidades de transporte.

En tanto, las autoridades municipales adelantaron que en los próximos días se van a colocar elementos de cartelería vial y se va a proceder con a demarcación correspondiente con  pintura para evitar inconvenientes con los más distraídos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS