Última hora

DE TERROR

"El patrón del mal": quién es el intendente salteño denunciado por fraudes y aprietes

Se trata de uno de los involucrados en el escándalo del IFE

"El patrón del mal": quién es el intendente salteño denunciado por fraudes y aprietes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace un tiempo atrás, uno de los intendentes el interior salteño es conocido popularmente como "El patrón del mal" y es que fue denunciado por haber realizado acciones dignas de un villano de Hollywood, cuando en realidad se desempeña como un Jefe Comunal que se debe a su pueblo.

Se trata de la terrible e irregular situación que se vive en la localidad de El Quebrachal, en donde el intendente Rolando "Roly" Rojas, relacionado últimamente con el seudónimo "El Patrón de Mal", fue denunciado por encabezar fraudes en la administración de municipio y aprietes a personas que se manifiesten en contra de su mandato.

Es en tal sentido que, en las últimas horas Miguel Ángel Albaizeta, Concejal opositor de El Quebrachal tuvo la oportunidad de dialogar con medios de comunicación y relatar lo que se sufre en el municipio controlado por Roly Rojas, en donde según manifiesta se producen hechos violentos y existe un embargo por cheques rebotados.

Por si esto no fuera de por sí escandaloso y polémico, el edil también reveló que existen aprietes por parte del alcalde hacia periodistas que se manifiestan en contra de su postura. Con respecto a esto ahondó que durante un acto oficial en Talavera se agredió a dos comunicadores: a uno le quitaron el celular y la cámara con violencia.

Antecedentes

Es importante mencionar y no olvidar que Rolando Rojas es uno de los funcionarios de Salta involucrados en el escándalo que trascendió a nivel nacional a través del cual se pudo desenmascarar a más de 50 políticos que habían solicitado el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS