Última hora

¿Qué dijo?

Fede Bal pasó por Los Mammones y sorprendió a más de uno con su palabra: “No tengo…”

El actor opinó en el show

Fede Bal pasó por Los Mammones y sorprendió a más de uno con su palabra: “No tengo…”

El día de ayer Fede Bal se convirtió en el nuevo invitado de Jey Mammon en el popular show de América TV “Los Mammones”. Un espacio que se convirtió en la oportunidad perfecta para hablar de diferentes temas, anécdotas, amores y sobre todo su carrera y algunas declaraciones sorprendieron a más de uno.

Sí, y es que el hijo de Carmen Barbieri se refirió a las relaciones amistosas y su importancia y también se conversó sobre estos mismos vínculos que él mantiene en el medio y sorprendió al decir que “no tiene amigos en el medio”, algo que no dudó en aclarar para todos en el marco de la entrevista.

Fede Bal comentó: “No tengo amigos en el ambiente”, fueron las palabras que el actor resaltó y seguidamente aclaró diciendo que Flor de La V y El Polaco son de los pocos famosos del mundo del espectáculo que considera sus amigos. Sin duda alguna, unas declaraciones que han sorprendido a muchos de los espectadores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

Y así como el ex participante de Masterchef Celebrity sorprendió con esta declaración sobre sus vínculos con las personalidades del espectáculo, también llamó la tensión al revelar una desconocida faceta de su carrera profesional. Sí, y es que admitió haber dirigido el videoclip de Paola Miranda "Te voy a hacer el amor".

Figura reconocida

Sin duda alguna, Fede Bal no deja de sorprender a todos con sus palabras. Recordemos que el joven profesional ha incursionado en varios roles en el medio destacándose como actor en diferentes shows, algo que le ha valido gran reconocimiento y fanáticos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS