Última hora

¡WOW!

"Gracias vida": El emotivo mensaje de Ana Brenda Contreras en redes sociales

La actriz conmovió a sus seguidores

Ana Brenda Contreras cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras dar a conocer que ya no formará parte de la nueva serie de Netflix Latinoamérica, llamada "Pálpito", debido a la pandemia pues la serie se grabará en Colombia, Ana Brenda Contreras reapareció en redes sociales y compartió un emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y la conductora de televisión publicó una fotografía posando con la playa y un atardecer en el fondo.

"Gracias vida ! Lo mejor está por venir. Que todos los días sean días de la tierra que todos los días sean días de agradecer por lo que tenemos , soltar lo que no y apreciar cada segundo que absolutamente no regresa nunca es tarde. Los quiero A", escribió Ana Brenda Contreras en su publicación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ana Brenda Contreras reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos. Además, diversas figuras del espectáculo reaccionaron, así como Angelique Boyer quien expresó: "Qué belleza!".

Ana Brenda y su deseo de ser madre

Hace varios días la actriz mexicana estuvo en entrevista y reveló que desea convertirse pronto en madre: ""Sí me gustaría reproducirme pero no sé, digo sé que es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo y tampoco me gustaría esperar tanto (...) Sí tengo como este llamado y soy como muy maternal, hace unas semanas lo estaba platicando con mis amigas que me dan ganas a veces hasta de adoptar", expresó Ana Brenda Contreras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS