Última hora

NO TE LO PIERDAS

El Tren a las Nubes suma una nueva parada en su mágico recorrido

Permitirá conocer una de las paradas que más creció en estos meses

Tren a las Nubes. Fuente: (Twitter)
sábado 24 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hoy el recorrido del imponente Tren a las Nubes incorpora una nueva parada que permitirá conocer la flamante estación con la que cuenta Campo Quijano, para que los turistas puedan disfrutar de las instalaciones. 

De acuerdo con los detalles que se dieron desde la Municipalidad de Campo Quijano, con la incorporación de esta nueva parada al recorrido del tren salteño los turistas podrán hacer uso de las instalaciones como el estacionamiento y los baños, sin embargo esta no es la única ventaja.

Con la parada que realizará el tren en la estación del Portal de los Andes, sin embargo también podrán tener beneficios los feriantes del “Paseo del Tren‘, quienes tendrán la posibilidad dar a conocer y comercializar sus productos haciendo uso de las comodidades de la estación.

Cabe tener presente que en esta primera etapa, el servicio del Tren a las Nubes en el tramo que se realiza en bus se repetirá todos los sábados, con parada en Campo Quijano entre las 7 y las 9, para luego retomar rumbo a los diferentes puntos de la Quebrada del Toro.

Un viaje inolvidable

El Tren a las Nubes ofrece una combinación de unos 150 kilómetros de viaje en colectivo desde la ciudad de Salta hasta San Antonio de los Cobres, a 3.700 metros sobre el nivel del mar, con otros 20 en tren desde ese pueblo hasta el viaducto La Polvorilla, a 4.220 msnm y a 60 metros de altura sobre la original Ruta 40.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS