Última hora

¿Quiénes?

Pasapalabra, especial famosos con invitados de lujo este sábado

El show emociona a más de uno

Pasapalabra, especial famosos con invitados de lujo este sábado

Cada día muchos son los que esperan una nueva edición del programa Pasapalabra y este sábado una nueva oportunidad de ver a nuestros famosos favoritos se alza en el canal de las pelotas. Sí, y es que te comentamos en esta nota quiénes serán los invitados al programa de Iván de Pineda que promete grandes emociones.

Al ciclo de Telefe se sumarán algunas figuras bastante conocidas, que enfrentarán los diferentes juegos y dinámicas que contempla el programa a lo largo de su transmisión.  Estas son las seis figuras que se sumarán al programa de Telefe esta noche a partir de las 20.30 hs.

A Pasapalabra llega Karina Jelinek, Carla Conte, Gustavo Conti, Macarena Rinaldi, Nicolás Riera y Tomás Fonzi, quienes estarán divididos en equipos en esta noche de juego y se deberán enfrentar a “El Rosco”. Sin duda alguna, una noche que promete gran entretenimiento y diversión de la mano de su conductor.

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas son solo algunos de los desafíos y dinámicas que propone este programa y que este grupo de famosos deberán enfrentar en uno de los shows que se ha convertido en el favorito de los espectadores día a día.

Telefe apunta fuerte

Recordemos que en los últimos meses Telefe ha destacado con sus novedosas y entretenidas programación ganándose el rating con sus entretenidas propuestas, programas como Pasapalabra y su plato estrella “Masterchef Celebrity” han arrasado con todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS