Última hora

SE ARMÓ DE LA NADA

Sacá el paraguas: inesperada tormenta y lluvia con granizo en la ciudad de Salta

Los salteños fueron sorprendidos por una inesperada tormenta

Foto ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 24 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una inesperada tormenta se desencadenó en la ciudad de Salta tomando a todos por sorpresa; el foco principal estuvo en zona norte donde incluso se llegó a registrar granizo en barrios como El Huaico, parque Belgrano y Mirasoles. 

La fuerte cortina de agua que cayó en la zona norte de la ciudad se desarrolló por más de 15 minutos, donde los vecinos incluso manifestaron su sorpresa puesto a que no se trata de una época en la que se registren este tipo de fenómenos meteorológicos. 

Testimonios

Una vecina de barrio el Huaico relató que: “Llueve muy fuerte y cae mucho granizo. La verdad no lo esperábamos que pase esto en pleno abril. Estaba nublado, pero nada hacía pensar que se desataría una tormenta”, relató tras el paso de la tormenta

 De acuerdo con los posteos que se sumaron de a poco en redes sociales el avance de la tormenta estaba evolucionando para zona sur donde fotos y videos daban cuenta de que esto pronto cubriría a toda la ciudad. 

"Qué me cuentan de la inesperada lluvia en la ciudad de Salta? En la zona sur, hasta con granizo", posteó un joven salteño dando muestras de cómo se acerbaba la tormenta hacia el otro lado de la ciudad mientras paradógicamente en otros puntos, ya se podía observar resolana. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS