Última hora

TREMENDO

“Buchona”: la frase que salpica a Mercedes Morán y la deja muy mal parada

La actriz fue el foco de las acusaciones

Mercedes Morán. Fuente (Instagram)
Mercedes Morán. Fuente (Instagram)
Mercedes Morán. Fuente (Instagram)

Se sabe que Mercedes Morán no es muy querida en el mundo virtual, principalmente en Twitter donde reina la mala onda y los insultos sin importar de dónde vengan o hacia dónde vayan dirigidos. Es así que la querida actriz argentina terminó envuelta en un escándalo sin querer y su nombre es una de las primeras tendencias en Argentina.

Es que la ex actriz de ‘Socias’ por estas horas junto a su familia no dejan de recibir insultos de un sector de Twitter que no tiene reparo por las violentas palabras que una persona puede esgrimir. Es así que este sábado nublado en Buenos Aires la famosa se encontró con frases poco felices por un hecho que ella no protagonizó.

Qué pasó

Todo comenzó horas atrás cuando la hija de Mercedes Morán, la actriz Mey Scapola compartió un tuit de denuncia por una panadería que está cerca de su casa y que todos los días la ve llena de gente en su interior. Indignada, pidió ayuda para denunciar al local y sus dueños ya que no sólo no respetan los protocolos, también rompen las nuevas medidas de seguridad para prevenir más contagios.

Es por esto que de un momento a otro los insultos para la actriz de ‘Graduados’, su hija y el resto de su familia comenzaron a llegar como cataratas. Tan violento se volvió todo que Mercedes Scapola tuvo que eliminar el tuit en cuestión pero ya era tarde para borrar las capturas de pantallas que todavía circulan.

“Buchona” es el insulto más leve que se lee para la heredera de la actriz de ‘El hombre de tu vida’ además de las acusaciones por querer perjudicar a un negocio. Pero esto no terminó ahí pues los haters del momento comenzaron a llenar la red social del pajarito con los decretos numerados y las nuevas medidas que autorizan al local a abrir recibiendo clientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS