Última hora

Favorita

Andrea Rincón habló de la presión de Masterchef y reveló: “Tengo una intensidad muy grande porque padezco de…”

La figura compartió en una reciente entrevista

Andrea Rincón habló de la presión de Masterchef y reveló: “Tengo una intensidad muy grande porque padezco de…”

Andrea Rincón ha demostrado ser una de las participantes más fuertes del Masterchef Celebrity, pero también ha dejado en claro que no le resulta muy fácil manejar las críticas que recibe en algunas de las ocasiones por parte del exigente jurado del concurso de cocina y recientemente ha detallado mucho más de ello en una entrevista para la revista Gente.

Sí, y es que la reconocida actriz ha hablado de lo mucho que disfruta estar en el concurso de cocina pero también ha reflexionado sobre lo que representan las críticas en ella: “La paso bien y tengo unos compañeros que son una masa. Quizás a veces me cuesta tolerar un poco la frustración cuando me dicen que algo no está bueno”, detalló.

Pero no todo ha quedado ahí, porque Andrea Rincón ha hecho frente a su actitud hablnado de un trastorno que padece: “Tengo una sensibilidad y una intensidad muy grande. O sea, es vox populi que padezco de Trastorno Límite de la Personalidad (TLP). Cosas que los otros pueden manejar de otra manera, yo no puedo”, señaló en el diálogo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Asimismo, la participante de Masterchef Celebrity destacó que el apoyo de sus compañeros ha significado una gran ayuda para enfrentar las críticas: “Estamos en la misma y de alguna manera esa frustración nos une. Entre todos nos decimos que aguantemos. ¡Es hermoso lo que sucede!”, concluyó su palabra.

Amistades

Recordemos que Andrea Rincón se ha mostrado muy cercana con figuras como Georgina Barbarossa y Dani La Chepi con esta última han compartido diferente contenido en las redes sociales, dejando en claro el gran apoyo que representa la una para la otra.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS