Última hora

SUAVE

Luis Miguel, la serie: que pasará en la tercera entrega de la segunda temporada

La plataforma libera otro capítulo lleno de emociones

Luis Miguel, la serie. Fuente (Twitter)
Luis Miguel, la serie. Fuente (Twitter)
Luis Miguel, la serie. Fuente (Twitter)

Luis Miguel, la serie terminó siendo otro de los tantos éxitos que Netflix presentó en lo que va de la pandemia que, no está de más decir, logró elevar con varios ceros su ganancia en pandemia. La super producción entregará este domingo la tercera parte de esta segunda temporada, de cara a lo que será la tercera temporada.

Ambientada en todo su proceso personal y profesional durante la década del ‘90, con éxitos y fracasos en su haber, mechando con los escándalos de su vida privada que siempre se robaron la atención del público, la serie inspirada en el cantante mexicano tendrá a sus fans pendientes al reloj. La hora de estreno como cada domingo será a las 19 hs.

Trama

Lo que ganará lugar en este tercer capítulo de Luis Miguel, la serie no serán los problemas con su padre, Luis Rey ni la misteriosa desaparición de su madre Marcela Basteri, que todavía continúa desaparecida. Mucho menos el pésimo o nulo vínculo con sus hermanos, Sergio y Alejandro -hijos de su madre-, a esa altura.

La superproducción del Rey Sol tendrá en esta oportunidad la misión de revelar con quién se lo comparó en esta época, lo que no le cayó para nada bien. Se trata de un artista en ascenso que por cuestiones de la cruel industria de la música los terminó enfrentando a muerte y un enojo tanto en el artista como en su equipo de trabajo.

Finalmente también se revelará una información desconocida hasta el momento. En esta tercera entrega de la serie inspirada en el autor de ‘Suave’ se verá quién es la mega estrella de la música en ascenso que le robó el corazón sin que la prensa se percatara en ese momento, hasta que los dos ya estaban juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS